La Cruz del Santísimo Cristo de los Faroles, en honor a su cuarenta aniversario, salió por las calles de Bobadilla Estación, para efectuar sus 14 estaciones de penitencia en ViaCrucis 28/03/2018


La Cruz del Santísimo Cristo de los Faroles, en honor a su cuarenta aniversario, salió por las calles de Bobadilla Estación, para efectuar sus 14 estaciones de penitencia en ViaCrucis, procesionada por 11 costaleras del trono del Cristo de las Almas, acto programado dentro de los cultos previstos por la Hermandad de los Dolores y su Parroquia del mismo nombre, para esta Semana Santa.
La Hermandad de los Dolores en colaboración con la Parroquia, ha celebrado su tradicional Vía Crucis por las calles de Bobadilla Estación. Saliendo de la parroquia del mismo nombre a las 20:30 del miércoles Santo, los fieles devotos acompañaron a la Santísima Cruz del Cristo de los Faroles, por sus 14 estaciones de penitencia, instaladas en las puertas de vecinos.
La Cruz del Cristo de los Faroles (El Abuelo) ha sido  procesionada hoy en el ViaCrucis con motivo de la celebración de los 40 años de salida procesional del Cristo de los Faroles y Cristo de las Almas, llevada durante todo el acto por 11 costaleras del trono del Cristo de las Almas.
El Párroco local Don Juan Pablo Jiménez, ha dedicado en cada una de las catorce estaciones de penitencia del ViaCrucis, oraciones para los enfermos, desamparados y los más necesitados, especialmente dirigidas a los vecinos de la localidad, guiando el acto con gran solemnidad, durante su duración, que dio termino a las 22 horas.