El alcalde, Manuel Barón, Traslada en un comunicado sus condolencias y las de toda la Corporación Municipal a la familia del agente fallecido y decreta tres días de luto oficial.(20-03-2018)


El cuerpo del cabo primero de la Guardia Civil desaparecido cuando participaba en el rescate de personas atrapadas en el arroyo Galapagar de Guillena (Sevilla) ha sido encontrado sin vida este martes. El cadáver habría aparecido finalmente alrededor de 300 metros más abajo de donde ocurrió el accidente el pasado sábado.
Manolo Barón, mediante comunicado oficial ha trasladado su pésame a la familia y ha lamentado el fallecimiento, del agente de la Guardia Civil, natural de Antequera. Su cuerpo ha sido encontrado sin vida esta mañana, al término del arroyo Galapagar.    
Las banderas de la ciudad de Antequera, ondean a media asta en los edificios municipales, tras este trágico desenlace, además esta tarde se ha convocado un minuto de silencio, que comenzara a las 6 de la tarde en las puertas del ayuntamiento de Antequera.