Bobadilla Estación El PP de Bobadilla Estación, Denuncia el Abandono de la Junta de Andalucía en la limpieza de los cauces del Arroyo Villalta y el Rio Guadalhorce. 28/08/2017

Bobadilla Estación
El PP de Bobadilla Estación, Denuncia el Abandono de la Junta de Andalucía en la limpieza de los cauces del Arroyo Villalta y el Rio Guadalhorce.
28/08/2017
El Partido Popular denuncia mediante un comunicado a nuestra redacción, el Abandono calificándolo como negligencia de la limpieza de los cauces del Arroyo Villalta (La Sangradera) y el Rio Guadalhorce, poniendo así en peligro la seguridad de los Vecinos de la localidad.
-Comunicado del PP de Bobadilla Estación-
Comunicado del Partido Popular de Bobadilla Estación

Desde el Partido Popular de Bobadilla Estación queremos denunciar que la Junta de Andalucía vuelve a poner en peligro la seguridad de los vecinos de Bobadilla Estación, ya que ha vuelto a cometer la negligencia de no mantener limpios y desbrozados los cauces tanto del río Guadalhorce como del arroyo Villalta, más conocido como la sangradera a su paso por Bobadilla Estación, como ya ocurrió en septiembre del 2012.
Con las primeras lluvias ya estamos sufriendo los resultados de tan enorme irresponsabilidad.